martes, 4 de mayo de 2010

lunes de super acción

Todavía me duelen las piernas. Milo no para de chillar no sé si son los dientes o que definitivamente se le pudrió el carácter. El Jam estuvo muy bien, ya habrá fotos, reseñas, etcétera. Se quedó Luzma en casa, después vino Ale y llegó Daniela, la nueva chica que me consiguió Luzma. Ya no tengo grandes esperanzas de nada. Pero de todas maneras, parece tener buena predisposición. No tengo cargador (un problema tech con Akeshi) por lo cual no creo que esté demasiado conectada en el día de hoy. Además, me voy a dedicar a mis hijos, los dejé todo el día y cuando los vi, me di cuenta de cuánto los había extrañado. Supongo que si esa es tu realidad, te terminás acostumbrando. La pasé muy bien pero no podría hacer todos los días.

El resto, ahí. Qué se yo. En otro momento me explayo o no.
Estoy medio destroy todavía, mi compu terriblemente roñosa y sin carga. Voy a leer, llevar a los chicos a hacer trámites, aprovechar el semi feriado. Marido no me da mucha pelota aunque ayer vino y le puso toda la onda, el resto del tiempo, no me soporta.

En fin.
Así las cosas.
Misión cumplida.

No hay comentarios.: