domingo, 2 de mayo de 2010

se me escapó la tortuga

Clarita estaba en un tupper, Simón le había puesto tres piedras, parece que fueron suficientes para salir. No entendemos bien. A la mañana, no estaba. Así de simple, ya no estaba. Cuando mi hijo mayor llegó, se puso a llorar y nos culpó por no haberle dado de comer. Le explicamos que la tortuga no estaba desde antes, que en todo caso él también era responsable. Buscamos por los rincones pero nada. Una tortuguita mini de agua pensarías que no puede ir a ningún lado. Error. No está. Y no tenemos ninguna otra mascota que se la haya podido manducar.

¿Viste que ayer empezaba dieta? Bueno, no. Te mentí. No, me mentí. Hace unas horas me di un atracón de budín de limón y estoy al borde de explotar. Me odio. Isabel dijo que llegaba hoy a las 8pm pero siendo las 9pm, no tuve noticias. ¿Vendrá? Si no aparece, mi vida se vuelve un drama. Al menos mañana. Ganas de llorar.

En fin.
Así las cosas, chicos.
Fugadas, una vez más.

1 comentario:

Muma dijo...

Antes de venirme al sur vivia en un tercer piso, un depto comun con la unica particularidad de tener un patio enorme, para envidia de mis vecinos, que me tiraban de todo, pero de todo mal!

Un dia aparecio una tortuga, de la nada, caminando por el living de mi casa, mi marido creyo que habia terminado de perder la poca cordura que le queda, me acuerdo que me llamo horrorizado!!

Habia caido de un sexto piso, tardaron un mes en darse cuenta y la vinieron a buscar.

Capaz que se enterro en alguna maceta, si hace frio se habra puesto a invernar?