sábado, 29 de mayo de 2010

lamento desilusionarlos

Pueden dejar de leer acá: no lo conocí a Paul. Tampoco lo tuve cerca.

A las 6pm vino GB a buscarme en un taxi. Dejé a Milo, Tita y su amiguita con Dany. Había sido una tarde ardua. Mucha pelea entre niñas. Tuve que hacer galletas y enhebrar collares para calmar las aguas. A las 5.15 se había ido madre en taxi al aeropuerto.

Tardamos exactamente 3 horas en llegar. Sí, tres. El señor agarró todos los peores caminos posibles y terminó dejándonos a quince cuadras. Me había puesto unas chatitas divinas pero impensadas para caminar lo que caminamos. Logramos entrar por una puerta, vía pulserita dorada, y llegar a la carpa de video en donde marido y sus secuaces se preparaban para el show. Salimos al campo. Nos compramos algo de tomar (me había encontrado con hermich que estaba en el foro desde la 1pm) y buscamos dónde instalarnos. Terminamos en la zona de los discapacitados, a un costado, cerca pero sin ver el show en todo su esplendor. Pero a la hora (o 45 minutos) vino Juanpi a rescatarnos, sólo con actitud nos llevó hasta la torre de sonido. Por adelante no nos dejaron entrar pero dimos la vuelta y pasamos sin problemas. Él tuvo que irse a laburar y nos dejó ahí, viendo el show en el medio del campo, bien de frente, a una distancia más que razonable. Highlights: Blackbird y Give peace a chance, bajo la lluvia con la gente cantando en llamas. Ahí me retiré, cuando empezó a llover en serio. GB y Ale se quedaron un rato más, yo me guarecí en la carpa. Estaban todos emocionados viendo la transmisión por internet (también había una pantalla enorme en Chapultepec). Me olvidé de pasarles el link para que lo vieran. Estuvo alucinante. Marido dirigió más tranquilo que otras veces pero terminó agotado. Obvio. Dos horas y media de show es mucho. Sir P se la banca groso. No es que se hiper mueva pero tiene 68. Convengamos que tenés que tener ganas de gastar esa energía dos noches seguidas.  El playlist yo lo hubiera hecho distinto. Pero...Something también fue un momento cúlmine. Y después hubo mucho fuego artificial (que viví desde las pantallas). El manager estaba estacado atrás de marido. Mucha gente de la marca que aplaudió al final. Hubo brindis con mezcal (que no, obviamente no probé). Y en lugar de degustar el menú vegano del catering, nos fuimos con marido y GB a un boliche mex turistic a morfarnos unos tacos for export y un queso fundido. Nos dormimos a las 3am. Dany me había dejado cartel de que se iba temprano porque (supuestamente) se había muerto su abuelita. Me mató. A las 7.30 cambié al bebé, intenté darle un yogur y se quedó dando vueltas con nosotros. A las 9 le hice una mamila y lo mandé de nuevo a la cama. Los mayores hicieron su vida, se armaron el desayuno, sacaron todo de la mesa. Unos genios. Y el bebé durmió hasta las 11.30am y nosotros también. Ahora estoy en camisón.

Ahora mi abuelo es el que está mal. Triste. La familia se deshace, desintegrándose demasiado rápido.
Marido le da de comer a bebé.
Hijos mayores andan por ahí. No sé qué vamos a hacer. Salir a comer algo por ahí. O citadino o al aire libre. Tengo dos ampollas gigantes por la caminata de ayer. Me duelen mucho. Fiaca total.

Bueno, chicos. Así las cosas.
Les debo un encuentro con Paul Mc Cartney, tal vez la próxima.

No hay comentarios.: