lunes, 17 de mayo de 2010

no quisiera escribir para quejarme

Pero me siento mal, dormí como el orto, está gris como a punto de llover. No fui a sacar la licencia, iré mañana. Tengo que hacer listas de cosas. Son muchas muchas. En todos los flancos. Marido le compró al bebé pañales chicos y de nena, pobre, me da mucha pena verlo con eso puesto. ¿Qué se toma para inyectarse energía (que sea natural y no de acidez)? Pasame una dosis. Creo que igual, pintó siesta. Me chupa todo un egg.
Hola amigas históricas, ¿por dónde andan? Denme bola. En fin, chicos. Un excursus en la vida de todas para un quejidito leve, quedo, merecido. Oh sí.
Me voy a comer carne de asado recalentada.
Así las cosas.

1 comentario:

FlorA dijo...

Probá con una raíz/hierba que se llama Maca, dicen por ahí que es energizante, y afrodisíaca...