viernes, 14 de mayo de 2010

hola lluvia

Mejor que empecemos a llevarnos bien porque vamos a ser compañeras por seis meses. No pensé que ibas a llegar tan rápido, el año pasado tardaste más. Pero sabemos que es lo que toca y ni modo.
En el coche venía pensando la ternura que me causa ver actitudes infantiles en las personas. Sobre todo, en los hombres. Todos las tenemos en diferentes campos.

Hago trabajos para los que estoy sobre calificada. Y son muy mal pagos. Disfruto mucho de trabajos que hago de onda (me gustaría hacerlos y que me pagaran también) y también hago otras cosas, hace poco, que me copan. Pero estoy cansada y quemada y alienada y adicta a esta porquería que me tiene harta.

Y ahora, además, llueve. Sin plata y con lluvia es el leit motiv del día.

A veces quisiera ser una asalariada con home office. Como dice Loli, es ideal.

Y no mucho más. Cuando bajo a la civilización me siento persona, sé que lo tengo que hacer más, me vence la paja. Estoy un poco desmotivada.

En fin, chicos.
Así las cosas.
Lluviosas.

1 comentario:

j. dijo...

Ah, el home office es lo más. Yo, por ejemplo, ahora mismo me voy a preparar un mate para seguir en esto.
La contra: podés pasarte días enteros sin escuchar el sonido de tu propia voz (si tu home es el lugar donde vivís sola).