jueves, 27 de mayo de 2010

no, chicos, así no

Abrir tu bandeja a las 10.30am y que no haya un puto mail nuevo. Triste. Muy triste. Estoy en verde y no me habla nadie. Caída libre de la popularidad, lechuguita style o entender que es Hora de ser productiva.
Me desperté tarde porque todo bien con que la libertad es libre y que marido se haya ido a fiesta solo pero a mí me atacó un mosquito infame, zumbido más soledad. Marido llegó a las 2am. Y se durmió rápido pero yo no podía. Pensaba cosas deformes. Cosas que no se pueden contar, por ejemplo. Las cosas preferidas de pensar. Putich.
A las 4am bebé quiso leche. A las 6.40am hijo mayor tenía que ser despertado y me tocaba. A las 7.30am marido se levantó pero yo no, entre madre y Dany se ocuparon de hija, vino la terapeuta de Milo y me volví a dormir con su llanto de fondo. Una horita. Ahora, a las 11.05, sigo en camisón, sobre mi cama sin hacer. Madre se fue a pasear y a hacer trámites por abajo, ella se ocupa de buscar hijos para que yo pueda trabajar. Divine.
No hace calor. De hecho, por la ventana abierta entra fresquito. Creo que voy a ir a desayunar algo aunque me duele un poco la panza. Marido me dice que haga fuerza, como cuando lo ayudo a que entre la pelotita en la wii. Tenía una junta pero no me dijo de qué. Ya no confío en mis poderes mentales. Bah, a los siete empecé a desconfiar, cuando el Falcon no arrancó, yendo a Brasil, en la Panamericana. Tuvimos que ir en avión y encima volvernos antes porque mi abuela había perdido la memoria.

Por cierto, mi abuela ahí sigue, con internación domiciliaria en su casa.
Antontio, el hamster, está más vital que nunca y come mucho, cosa que me preocupa porque tengo miedo de que se vuelva un super ratón. Como seguimos en economía de guerra, Clarita, continúa en un tupper con piedras. Ya vendrá su pecera. Paciencia. Juntos con otras cosas como coche nuevo, vacaciones, consumo y salidas. Entretenimientos del capitalismo. Por ahora, me basta con el trabajo atrasado.
Milo se queda parado si se sostiene sobre algo, no se para sólo pero ya es más persona. Genial. De a poco va cediendo la angustia.

Escuchame, sé bueno. Escribime. No entiendo esto de que nadie haya pensado en mí en más de doce horas. Me resulta muy desalentador. Pensá que se fue el sol, mañana se va madre y cosas así.

No gusta ser sola.
En fin, chicos.
Así las cosas.

No hay comentarios.: