domingo, 30 de mayo de 2010

Busqued

Podría decir que su novela me encantó pero creo que no es la descripción correcta. Porque produce angustia y desazón, porque querés leer pero dejar de leer, porque me aprieta algo en el pecho. En fin. Pienso: el mejor título en años, homolograble a Nadie nada nunca. Un título perfecto para un libro que en su momento me encantó (hace años que no leo a Saer, supongo que porque leí casi todo condensando en unos cuatro años, porque es parte de otra vida, de otros intereses, de otras lecturas). Pensaba en eso volviendo del club, bajo un sol terrible también, con Milo durmiendo en la carreola y con la necesidad extrema de meterme adentro de mi casa fresca a leer, a esconderme de los rayos ultravioletas y a no tener que hablar con nadie. Es lo que hice después de alimentar al baby y acostarlo. En un rato llegará marido con sushi e hijos. Tuve que rogarle para que no comprara en Costco. Es el sushi más feo que puede haber pero él insiste. En fin.
Así las cosas.
Domingo de calor y soledad.
Bajo este sol tremendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cetarti es un grosso

j. dijo...

¿Recomendás, entonces?