domingo, 2 de mayo de 2010

ay, qué calor

me gusta tu infierno.
Echa más leña al fuego que es abrasado.

Seco. Otra vez.

Fui un rato al club. Marido se fue antes con hijos a nadar y jugar tenis, yo me quedé con bebé haciendo siesta. Preparé la carne para un pastel de papa, leí el diario por encima y después volví con los menores, alimenté a Milo y nos buscó Diego para comer en la Condesa con Ale. Clásico de clásicos (hace años que no íbamos): La Gloria. La comida normal, el ambiente, bien.

Marido y Diego van a trabajar, no sé si escribir o mirar peli on line. Ahora decidiré. Venía pensando algo y me lo olvidé.

Pero la conclusión de esta semana (una obviedad pero me estuvo repiqeutenado) es que la gente coge y escribe como es. Si sos tenso, cogés y escribís tenso, y así, así. Es cero científico y una generalización pedorra pero...para eso es este espacio. Hijos miran peli de huevos y abajo suena Muse.

Así las cosas.
Extremadamente domingueras.

1 comentario:

j. dijo...

Peli de huevos es algo que no puedo procesar, sencillamente.