martes, 18 de mayo de 2010

no, no, ya entendí qué necesito

Vivir en Bs As, que los chicos vayan al colegio todo el día, poder hacer mis cosas, caminar por la calle, tener un respiro. Eso necesito pero no. Linka. Estoy acá, estacada, con necesidad de que nos tomemos al menos un findex, de salir un poco del ahogo de la rutina, las responsabilidades, las presiones financiero económicas. Todas cosas que no están por suceder. Claro.

Lo bueno: salió el sol, salimos al parque, tomamos mate encima de la mantita, vino María José, los niñose se ventilaron, yo dejé la compu y la vida parece un poco menos ploma, un poco menos encerrada. Pero te digo que si podés evitarte el tema de buscarlos en la escuela, bueno, tenés mucho terreno ganado. Al menos en esta ciudad.
En fin, me voy a bañar bebé. A rescatar a hijo mayor que está en lo de Dante, a bañar a hija y a ver qué se cena en esta casa porque la realidad es que el tema alimenticio yo te lo decido medio sobre la marcha, sobre todo a la tarde.
Así las cosas, chicos.
Así, agoté.

No hay comentarios.: