jueves, 13 de mayo de 2010

hacé magia y solucioname los problemitas

Si pudiera iría de compras, compraría ropa para toda la familia, alcochados para las camas de los chicos, haría cortinas, cambiaría el piso y pintaría. También llevaría a los mayores al cine. Y a la noche le diría a marido que me lleve a cenar a un lugar lindo, solos los dos después de...no sé cuánto tiempo. No voy a ningún lado, marido sale más por trabajo. Yo, guardada. En un rato, de todas maneras, voy a ir con Milo y Tita, mientras Simi está en piano, a comprar masa. La terapeuta me recomendó que era bueno para el baby. Está mucho mejor aunque con la mina cero empatía. Se mueve mucho más, no sé bien cómo pero algo se desplaza, gira sobre su eje y se queda un cacho parado. Está pegando un carácter medio complejo pero bueno, los niños cambian.
Cuando estoy así de angustiada me pregunto cómo se nos ocurrió tener tres hijos. Es una locura. Pero ya están acá.
La tarde pinta aburrida. Tengo poco ánimo de trabajo, quiero estar con los chicos. La teleadicta de mi hija lloró para que la dejara ver Disney, prendió y están dando una versión de Blancanieves que es más vieja que yo. Simón juega con los Lego en su cuarto (ah no, creo que está haciendo un dibujo para su prof de piano).

El ritmo de la gente no es mi ritmo. Me mata. Debería hacer un curso de anxiety managment. De verdad. Milo llora en el piso, la frustración de no avanzar le está pegando pero creo que es un buen motor.

Lo único bueno: la semana se va terminando. Semana del orto. Muchos compromisos sociales para este findex. Poco dinero para cumplir con las formalidades. Plomazo. No gusta.

En fin.
Así las cosas!

1 comentario:

Muma dijo...

hacele masa de sal, es una pavada:

dos vasos de harina
un vaso de sal

todo a la procesadora y vas agregando agua hasta que se hace la pasta, le podes agregar tempera para colorearla.

Ojo con la masa porque esta semana hicimos y se la di a mi Milo para que juegue y se la comio toda, puteando a los gritos despues.