viernes, 21 de mayo de 2010

viernes, madre, depilación, cumpleaños

Marido tiene bronca contenida y antigua. Se le sale por los poros. Agresión en forma de chiste. Nos quedamos viendo un cap de Gordon que no habíamos visto (se ve que están estrenando nuevas temporadas) y nos dormimos tarde. A las 4 y cacho mamila para el bebé, a las 6.40am despertador, marido pretendió que me levantara yo, cobrándome las dos levantadas seguidas. Me negué. Perdón, gordo. También estoy muy cansada. A las 7.10 estábamos Diego, Milo, Roberta y yo en la cama, charlando. A las 7.30 llegó madre del aerpuerto y empezó el día. Ahora está al lado mío, con su compu también blanca. Milo se tomó su mamila en la cuna y ahora protesta. A las 11am tenemos que estar en Santa Fe. Comí pastel de papa y engordé. No da. Basta. Así dejo la dieta. Hacer dieta y engordar me tiene las pelotas por el subsuelo. Necesito un jean. Buscaremos. Madre me trajo Bajo este sol tremendo y la novela de una alemana, recomendación de Damián. También un sueter lindo de Lupe. Y regalos para mis hijos. Madre es como mamá Noel.
En fin.
¿Qué más?
No mucho.

Desconcentreishon.
Así las cosas, chicos.
Me voy a bañar.

No hay comentarios.: