sábado, 22 de mayo de 2010

un poco así, como desalentada

Bajo este sol tremendo tiene un título genial. Genial. Y lo poco que leí, me gusta. Sí.

Me desaliento. ¿Para qué si yo...? En un día así. Estoy en camisón, en el sillón del living, Diego hace cosas en su compu rota, el bebé duerme, madre baña a Tita.
El bebé no duerme.
Madre se va a bañar. Yo debería hacer lo mismo. Y tirarme a leer. Ganas de nada. O sí. De que todo distinto. O no.
Marido llegó tarde. Skypié con Marian, nos pusimos al día, le expliqué que desbordada, mucha cosa, mucho cansancio. Después cenamos solos y hablamos y todo cobra sentido porque queremos hacer cosas y nos queremos y eso está bueno. El amor es así, lo sé...es como mirar al cielo.

Bueno chicos, paja total. Paja sin control. Cuando marido me hace cosas que no dan le digo que las voy a contar acá, después no lo hago. Impresentables. Es una etapa rara, sí sí. Ya se pasará.

Eso.
Besos.

No hay comentarios.: