sábado, 8 de mayo de 2010

¿qué es la maternidad?

Porque la gente habla (al menos en las revistas pedorras) de cosas que no tienen que ver conmigo. Porque para mí es quedarme el jueves haciendo una cuadrícula con los 638 números para que Simón pueda cambiar sus figus, después marcar las que Diego me dicta que ya tiene. Es llevar a Milo a terapia y después hacer los ejercicios en casa, es bañarme con Tita, desenredarle el palo y aguantar que siempre, indefectiblemente, aunque lo haga suave, se queje. Es llevar y traer, retar y alimentar, mimar y educar. No tiene mucha mística. A veces te querés matar y te preguntás cómo llegaste a esto y otras no te podés creer lo copado que es (y cuando me quiero acordar no me sale ninguna argumentación). Acá estoy, Milo jugando en la alfombra con sus chiches, los chicos mirando un poco de tele después de cuatro días, mi hermana abajo con su compu y Diego en un rodaje. Al rato nos vamos al tercer cumpleaños infantil seguido. Ni modo. Venimos del club, los mayores nadaron. Hay clima hueva. Pero hueva grosa. Será el calor. Ayer marido cena de trabajo, yo también con hermana, cansadas.
Y no mucho más. Ya saben, emociones controladas, no vaya a ser que...
Así las cosas, chicos.
Acaloradas.

1 comentario:

j. dijo...

Suena muy lindo todo!