sábado, 15 de mayo de 2010

cuando ya no hace calor y me siento enferma

Llegamos a las dos de la mañana y en la escalera, un papelito de Dani pidiéndome permiso para irse
hoy temprano porque le había pasado algo a su abuela y quería estar con el padre. En realidad eran tres papelitos pegados. Le dejé la plata con un cartelito que decía: todo bien, nos vemos el lunes. Y recibí otra suerte de cartita que en la que decía que me iba a ir al cielo y que dios me bendiga y cosas así. No pude leer bien. Por primera vez en mucho tiempo, me siento realmente mal. Toso y me duele el pecho y siento un dolor feo a la altura de los pulmones, en la espalda. A la mañana, después de levantarme cuatro veces para cosas del bebé mientras Diego dormí, me puse a llorar. Sentirse mal y sola es algo con lo que no puedo lidiar del todo bien.
Diego se despertó, le dio a Milo el yogur que había traído Tita, le cambió el pañal y después lo puso a dormir la siesta. Ahí sigue, siendo las 12pm. Es, por suerte, un dormilón.
Yo sigo echada sobre las sábanas violetas, juguetes de bebé desperdigados a mi alrededor y ganas de nada. De sólo pensar en lavar platos y hacer camas me duelen todavía más las piernas y el cuerpo. Obviamente no desayuné. Simón se quedó a dormir en lo de Pedro y Pablo y la madre me pidió si podía llevárselo a una comida en lo de unos amigos que tienen animales e iba a conocer a un burro recién nacido y obviamente dije que sí. Cuando tienen vida social yo me quedo más tranquila. Roberta se fue con Diego al club. A la noche tiene pijamada en lo de otras mellizas (Pedro y Pablo no me parecen en nada y Jessi y Stefi, tampoco: recién me percato de la casualidad). Va a estar feliz, para ella si no se queda a dormir no es un programa completo (para su hermano tampoco). Veo programa de radio por internet y me da curiosidad. Bajo el archivo necesario para escuchar. Mientras, Milo comienza a hacer ruidos. Tendré que darle algo de comer. No fuerzas para ocuparme de un bebé.

Por si no lo sabías, fue una semana miserable. El findex no pinta mejor.


Toso. Parezco tuberculosa.

Así las cosas.

Feas.

1 comentario:

LA RUSI RELOADED dijo...

ay, amiga! no se que virus ana suelto pero estoy exactamente igual a vos pero con fiebre. las nenas estuvieron asi toda la semana y no fueron al cole y ahora caí yo. ary se lleva a las nenas al cumple de su tía y yo me quedo con sasha, por suerte esta yolandita. chateemos y pongamonos al día que yo no puedo ni hablar por tel.
besos