lunes, 31 de mayo de 2010

el caos, otra vez

Bueno, no aparecía antes simplemente porque Daniela no llegó. El viernes a la noche me pidió de irse temprano y que le adelantara una semana. Me equivoqué y le pagué dos. Se había ido de madrugada diciendo que volvía el domingo a la noche. Estoy agotada. Mal. Hastiada. Odio mi casa. Me levanté ya deprimida, antes de saber que no iba a aparecer. Un peso que no se va. Ordené un poco todo. Hay que hacer limpieza general y deshacerse de una cantidad enorme de porquerías. Quiero otra casa, unas vacaciones, cinco mucamas y una camioneta y tratame de burguesa que me gusta. Me chupa un huevo. Tener la vida fácil siempre es mejor a que todo sea complicado. Estoy desequilibrada. El bebé llora en su cuna. Tiene sueño pero no se quiere dormir. Adelia quiere empezar en casa pero el lunes que viene. Superada.

Vení a rescatarme. Tirame una buena. O hundime hasta que salga el sol interno.
El sushi al final fue de sushi itto y zafó. Estamos taaaaaaan cansados que no te das una idea. Vimos en la tele Un novio para mi mujer. A mí me hace reír, te lo confieso. Y sí, me parezco al personaje de Valeria Bertucelli. Bastante. A mi pesar. Un mosquito me molestó toda la noche y le dije a marido que a él no le picaban por su tipo de sangre (dador universal). Estaba dormida pero creo que tenía razón.

En fin.
Así las cosas.
Abandonadas, una vez más.

3 comentarios:

j. dijo...

Uno: tengo esa peli entre kilos de DVDs que la gente me va regalando (soy el basurero municipal de pelis). Le voy a dar una chance, a ver qué onda.
Dos: ¿Cómo es lo de los mosquitos? A mí siempre me pican, pero a otros no. Algo debe haber en el tipo de sangre.
Por lo demás, ánimo que la semana recién empieza!

MVP dijo...

Me dijeron que los mosquitos te pican menos si tomás vitamina B, pero no lo comprobé aún.

En mi casa parecería una cuestión de género: sólo a las mujeres nos pican.

Dale J, al carajo con la casa, la mucama y demás.

Slds,
Vicky

Muma dijo...

Te entiendo y no sabes como, cuando Marina no viene yo siento que se me cae el mundo. Yo estoy convencida que si fuera presidente decretaria la ayuda domestica, mucama, shikse, como derecho universal, todas las mujeres deberian poder acceder a una. Suena feo, suena burgues, lo se, pero si tenes chicos que aun no van al baño solo para mi es fundamental!!