jueves, 20 de mayo de 2010

hola, me puse un jean viejo y estoy por ir a lo de la licencia

Dormí bien, profundo. Cuando el bebé lloraba pidiendo leche a las 6.20 pensé que era más temprano. Se pasó rápido. Ayer me quedé mal. Cuando sé que alguien la está pasando mal, me pega raro. Ayer discutíamos con Pau quién estaba más loca. Ya sé que es una discusión ridícula. Yo, bueno, yo no la paso tan mal. Al menos no tan mal como en otras épocas. O la paso mal y después la paso bien y así. La vida.

Tengo que serles sincera. Peso 200 gramos más. No da. Ayer fue un día frugal. La balanza todos los días, te mata. Igual, intenté ponerme mi jean Rapsodia 27 modelo 2003 y entré. A duras penas pero entré. Me gusta porque es semi oxford. Me hace rollo pero me lo dejé. Le tengo mucho cariño. Esperamos entrar mejor en las próximas semanas.

Igual, se los cuento de onda, el tema diet me chupa un egg.

Milo está con la terapeuta que me echó. Y yo me alegré enormemente. IUPI! Es sin mí. Así que en media me voy a sacar la licencia (abre a las nueve). El día tomó otro color.

No mucho más. Me bañé con marido porque estaba apurada y fue un drama. No sabe compartir y el agua estaba demasiado caliente. Se acaba de ir con bronca, me da besos con aire, de esos que te ahogan. Marido es especial. Pero mientras nos quiera, lo valoramos como es.
En fin.
Así las cosas, chicos.
Medio equis pero hay sol.

4 comentarios:

Videohábitat dijo...

lo de pesar más después de un día frugal es normal porque la grasa, antes de transformarse en hidrato de carbono (energía inmediata, lista para ser quemada), se transforma en glucógeno, que es más pesado que la grasa.

j. dijo...

Acá ni siquiera sol.
Y lo de Evelina, súper interesante.

cronista sentimental dijo...

yo también atesoro mi rapsodia modelo 2004 aunque sea ancho y corto (igual tiene onda). me acuerdo que me costó 50$. ahora se cotizan como si fueran de oro, ni loca me compraría uno.

no soy muy entendida en dietas pero me parece que pesarse todos los días no ayuda a la motivación...

cronista sentimental dijo...

bueno, por ahí si tuviera más plata sí me compraría un par de cosas en rapsodia...