jueves, 27 de mayo de 2010

ahhh, la noite

Al final accedí. No sabía qué onda con los IMAS pero marido incitó a que fuera y yo, obediente, ahí me mandé. Pasé a buscar a hermich y Xime por Masaryk, le entregué el volante a mi amiga dado que manejar hasta el centro no es lo mío y llegamos perfecto. Marido nos vino a buscar. El teatro de la ciudad es precioso. No lo conocía. Tampoco lo vi mucho, lo mío, desde siempre es el sector sonido. Ahí me refugio en todos los shows con Juanpi y su banda. Marido grita cámara uno aire, tres vas y cosas así. Desde el primer show lo mismo. Pero hace mucho que no iba, siempre me gana la hueva. Pero voy y la paso bomba. Dos latitas de Coca Light, algún cigarrillo afuera, encontrarme con gente que hace años (literalmente) no veo. Cope. Mi amigo Diego Mu me ve y me dice que soy la que más onda tengo de todos los indies y yo me río pero me alegro. Ja. Qué naba. Cantante en ascenso creemos que gusta un poco de amiga. Le decimos que vaya a chupar gratis y nos dice que no bebe. Nosotras le decimos que tampoco pero él nos aclara: hace dos años. Ah no, no. Tu club y el nuestro, dear, no se cruza. Nosotras desde siempre. Aunque, claro, me cruzo gente a la que vi por última vez en el show de Vicente y bueh, tengo que admitir que el último pedo que me pegué en serio conllevó un hijo más. Suelo decir: hace un hijo que no te veo porque, también sabemos, soy muy aparato. Marido se fue a la fiesta y yo, obviamente, desistí. Para mi la noche es corta. Ideal. Llevamos a Ale (otra vez manejó Xime), después la dejé (o se dejó) en su casa y vine manejando con Onda vaga a todo volumen pensando que manejar de noche sola y con música me acerca a la felicidad. Me acabo de clavar dos panes con queso y en breve me pondré el pijama y me dormiré contenta, después de un día movido. Mañana gym (o al rato para ser exactos, me toca despachar a hijo mayor). Por cierto, estaba durmiendo en mi cama pero esta vez lo empujé (en lugar de alzarlo a riesgo de una hernia, como hago habitualmente).
En fin, chicos.
Así las cosas.
Contentas.

1 comentario:

j. dijo...

Copado lo de poder ir a los shows cuando se te viene en gana!!