sábado, 8 de mayo de 2010

hola, soy sola

Pondría sola de toda soledad pero es mentira. Milo duerme en su cuna y Tita mira tele en mi cuarto (es adicta la pendeja y yo le cerceno sus posibilidades y la vuelvo una junkie que llora). Entonces, aunque no soy sola de toda soledad, soy semi sola. Porque marido se fue a las 10am a rodaje y después asado en la productora y yo no tengo con quién dejar hijos y acá estoy, mirando pelis de adolescentes on line (programa que sabemos, me recontra copa).
Hace bocha de calor, tengo dos musculosas y un short tipo jogging calza dignidadcero. Who cares. Me duele la panchu porque comí mucho pastel (mucha cobertura de pastel lo que claramente me vuelve más patética).

Acabo de leer un post muy sentimental sobre los blogs de Danixa y me dieron ganas de escribir. Porque yo soy incapaz de abandonarlo. Vaya uno a saber por qué. En fin, chicos.
Así las cosas.
Acaloradas y con la panza al borde del estallido.

No hay comentarios.: