jueves, 22 de abril de 2010

abarajeme la bañera, nena

O alineame los astros. O hacé que me pase algo bueno, por ejemplo. Trabajamos con Tai, el bebé daba vueltas, bajamos a buscar a los chicos, me acompañó y eso lo hizo un poco menos plomo. Los amuché porque cuando va Milo, no entran bien incluyendo a Migue. Llegamos a casa, Simi hizo la tarea mientras yo cocinaba. Después abrieron los sobres de figuritas, lavé los platos, cambié a Milo, le di una leche y lo puse a dormir. A las cuatro deberíamos estar en el club porque Simi tiene tenis pero no sé cómo voy a hacer con la logística. Hablo con Carmen y me lo va a llevar ella. Después lo busco y vamos a lo de Pau. Suspendí piano.

Tengo una nube negra persiguiéndome. Paz ¿paz? ¿cómo por dónde te estaría encontrando?

En fin, chicos.
Así las cosas.
No sos vos, soy yo.

No hay comentarios.: