lunes, 5 de abril de 2010

mi vida es un verdadero kilombo

Tengo mucho trabajo. Mi abuela se está muriendo. Es lo más triste que me pasó en mucho tiempo. Es injusto que alguien que vivió tan bien hasta ahora la esté pasando mal. Pienso y se me llenan los ojos de lágrimas. Lloré arriba de la elíptica, en el sauna, en el coche. Me voy a ir a Buenos Aires en estos días. Pero Diego se va a Monterrey. Milo viene conmigo. Y los chicos se quedarán con Jobis. Les pediré a María y a Lisa que les echen un vistazo. Marido vuelve el viernes. Me duele mucho la cabeza, no dormí nada. Angustia y desasociego por motivos varios. Cansancio.

Y tristeza. Mucha. Claro.
Así las cosas.
Duras.

5 comentarios:

Calamity dijo...

un abrazo, julieta.

j. dijo...

Pero al menos venís. Al menos vas a estar acá por un tiempito.
Fuerza, muchacha.

uruguaya dijo...

abrazo y fuerza

estudiante crónica dijo...

mucha fuerza!

An dijo...

Mucho amor y toda la fuerza. Tratá de estar tranquila para que puedas despedirla en paz.
An