jueves, 22 de abril de 2010

me tiro encima de marido y me da vuelta la cara

Huele bien. Muy bien. Me pellizca el cachete y hace ruido de beso. Me río. Se afloja y se semi ríe. Me odia. Chateaba con coachie después de muchos días de silencio. Él comentaba cosas sobre el programa de Gordon y yo no le entendía. Poca modulación. Dios. Mucha demanda.

Merendamos en lo de Pau. Me encanta el momento en el que hacemos los nesquik de todos los chicos, o cuando me siento en el piso a darles a Milo y a Mila de la misma fruta (en el club). Milo no avanza mucho a pesar de los ejercicios. Me preocupa. Espero que no sea nada. Charlamos. Vemos algunas fotos viejas. Jugamos con los bebés. Vuelvo a casa, baño hijos. Los dejo mirar un rato de tele mientras les hago unos huevos revueltos (sí, ya sé, huevos revueltos pero qué huevos, eh), pongo un disco de Árbol (rockear el viejazo) y bailo. Milo se ríe. Por suerte uno al que todavía le causo gracia y no vergüenza. Hijos se acuestan. No estuvo mal el día solos. La casa mantuvo bastante la dignidad. Admiro a las madres amas de casa que hacen todo. Chapeu. Yo, bueno, yo soy una malcriada y simplemente no nací para esto. Pero la re pilotié.

Hoy me contaron una historia de amor.

...y tu mirada se clavó en mis ojos...

Amor entre chicas.

Eso de que te enamorás de personas y no de géneros. Sí, pasa. ¿Te hace feliz? Genial. Nada importa y está bueno. A mí las mujeres me caen perfecto. Y podría sentir atracción por una chica pero chupar una concha, me resulta impensable.

Me voy a la cama. A leer un rato. Vengo durmiendo poco.
Marido se retira con su malhumor a cuestas. Me habla de adicción.
Así las cosas, chicos.
Celosas.

1 comentario:

Nangélica dijo...

Hola Julieta, soy una lectora de tu blog, no me conoces, pero me gusta y divierte lo que escribes.

Yo te recomendaría, en referencia con la preocupación de tu bebé, que vieras algún neuropediatra. Yo tengo un nene de 2 añitos y al año fue cuando me di cuenta que las cosas no iban tan "normal" como yo creía. Lo llevamos con un neuropediatra y ha estado tomando otro tipo de terapias y mi niño ya va muy bien. Yo creo que tu bebé está muy bien pero es mejor asegurarse ¿no crees? Entre más jóvenes los niños se logran mayores avances.