sábado, 3 de abril de 2010

Ya queda poco

De fondo, Pasto. Es del 92, erámos tan sónicos. Tan Adrián con jardienro de jean y el pelo largo. En quinto, los de la primera cantaron temas de ellos en el cumple de Pau. Me acuerdo de estar en su cuarto, el chico, sacando las letras. Creo que Tony se puso una bolsa de residuos de atuendo. Y no mucho más. Pasaron muchos años.

Ayer unos chicos, a quienes les pedí que me pasaran una pistola de agua que había quedado adentro  de la pileta, me gritó: señora. Estaba de espaldas y me había olvidado de mi propio pedido. ¿Qué? ¿Señora? ¿Un nene? Oven. Claramente.

Y claro, estoy agotada. Me quedé a la mañana sola en casa con Milo y Die se llevó a los chicos al club. Ahora, el bebé duerme y los otros se fueron un rato: Simón a lo de Dante y Tita con Feli y Juana. Sí, clásicos. No tienen muchos más amigos con los que hacer programas el findex.

"Las cosas que me pasan son mejor que las de ayer"

"Me tiro sobre el pasto y veo cómo gira el frente"

El asado estuvo bien. Petit comité. Tuchi nunca llegó. Hay cosas a las que te acostumbrás sólo acá. Si en Buenos Aires alguien te dice que va a tu casa y sin llamar, no va, te preocupás. Bueno, en México es normal. Te digo, por si te estás por mudar. No pasa nada, es que, bueno, no vino. Y listo.

"Natural, natural, natural..."


Me duele el cuerpo. Siento la grasa. No me peso para no deprimirme más. Es así, la gordura me pega mal.

Miraremos la peli de Gus Van Sant que suspendimos ayer porque me estaba quedando dormida. Una peli que está buena y me torro. El dvd de la sala de tele no lo leía y tuvimos que subir a la cama. No es buena idea. Veo tanta mierda. Diego prefirió esperarme.

Ninguno de los grandes viene a dormir. Copado.

Qué larga la semana santa, por favor. La casa está sucia pero nada imposible. Eso me alegra.
Bueno, chicos. Así las cosas. Estoy muy quedama, pienso poco.
Así las cosas.
Planas.

No hay comentarios.: