martes, 27 de abril de 2010

sale Flor, entra Isabel

Como era el plan original. No pude con ella y Diego menos, su cero interés en Camilo, su falta de voluntad. Claramente no teníamos nada que hacer juntas. Fuimos a ver a Isabel al lado, si tan sólo hubiera llamado me hubiera ahorrado la noche de mierda que pasé. Angustia total. Te juro, no sabía qué hacer. La pasé como el orto. Ahora Isabel está arriba, Milo, Ale y yo acá en la cocina, al rato viene Lupita y yo me voy con mi hermich a la depi defi. Hoy sí voy a poder hacer la lista de pendientes.

Ya hice lista de cosas de la casa. Estoy ahuevada, angustiada, cansada y un montón de cosas negativas más pero prometo ponerle pilas. Me duele la panza como en el 2003, no está bueno.

Trabajo pendiente a montones. Me toca ronda. Y cosas así. Qué plomo la vida a veces. Otras, la rockea. Estoy un toque desinflada y poca onda. ¿Se nota?

Así las cosas.
Reseateadas.

No hay comentarios.: