viernes, 23 de abril de 2010

¿cuando entenderé que el silencio es salud?

Supongo, conociéndome, que nunca. Hoy Damián lo reafirmó, quedarse callado a veces es una buena política. Debo aprenderla. En todos los ámbitos de mi vida.

Tarde de cumpleaños. Muchas madres juntas. Ellas la pasan mejor que yo, me parece. En general. Gente a la que le gusta la vida de madres. Una decía que ella en las fiestas infantiles la pasaba mejor que los hijos. Claro, no para de hablarle a la que tiene al lado, sin parar, empalma un tema con el otro. Tener a quien quemarle el bocho se ve que le copa. De todas maneras, me cae bien. Es graciosa. Después dije que cuando tengo que forrar los libros sufro, sudo frío, me quiero mater y me da taquicardia. Te juro que me angustio de solo pensarlo. Todas saltaron a decir que lo disfrutaban, que las llamara cuando tocara.

Tengo que dejar.
Así las cosas.
Mal pedo.

No hay comentarios.: