domingo, 18 de abril de 2010

nene, ya no estoy para estas cosas

Quiero coger. Insisto, logro que marido active pero me echa de la cama, está rota y se va a romper, me dice. Alfombra áspera, entrados en los treinta, no da. Me tira un almohadón, me duele la mano. Está bueno. Pero no le hace bien, hace días le duele la panza. Alguna inflamación, se queja, tiene que ir al médico. Hay sol. Son las 11.18am. El bebé duerme, no desarmé la valija, lavé los platos del desayuno. Iremos al club. No sé si es niebla o contaminación. Una nube extraña. Ganas de nada. Hijos se pelean en la sala de tele por la wii. Intento ver los terrenos que mandó Pau, marido mira la revista Noticias que leí en el avión. Me gusta estar en casa aunque no me guste la casa ni quiera vivir en esta ciudad. Mis hijos gritan y se acusan. Dios. Hay que tener una paciencia para todo esto de la cual carezco. Estoy en camisón y buzo. Quiero leer el diario pero no me concentro. Sigo cansada. Sueño.

Así las cosas chicos.
Bien cogidas.

No hay comentarios.: