domingo, 25 de abril de 2010

Es domingo, hay sol, son casi las 12am y sigo en camisón. Ahora me voy a cambiar, también voy a vestir al bebé y nos vamos a ir al club. Ahora voy a llamar a Hermich. No tengo grandes cosas para decir. A la noche vimos la peor película del siglo (sí, ya sé que estamos en ese mood hace semanas, no sé qué nos pasa pero la del Dr Parnassus no la quise ver), tardamos en dormirnos (me tomé un tylenol pm) y a la mañana le pedí a Diego que se ocupara de darle el yogur al bebé y de meterlo a dormir la siesta (no podía más del cansancio acumulado) así que dormí hasta las 10 (a las 5 bajé a hacerle mamila a Milo y me morfé un pedazo de tortilla de papas que había hecho Diego el viernes. me sentí muy bulímica). Me voy a cambiar, señores. Leí por encima el diario. Estoy con una fiaca loca. Ganas de nada. Peli más tarde, comer cualquier cosa, pasear cero.
Así las cosas.
Domingueras.

No hay comentarios.: