miércoles, 7 de abril de 2010

update médico

Cosas buenas y cosas malas.

Las malas.

La abuela no está bien, posiblemente esté viajando a Buenos Aires el viernes.
Milo no gatea, ni camina, ni se arrastra. Hay que hacerle una valoración y después, estimularlo. Ayer, en el dentista, a Simón le encontraron una caries gigante, tengo que llevarlo a sacarse una placa panorámica y después, arreglarle la boca y hacerle limpieza.


La buena.
Milo creció 3 cms, se metió dentro de la media, ya no nos preocupamos por eso. Seguimos con el hierro y alimentádolo con todo, como venimos. En veinte días cumple 1 año. La motricidad fina la tiene perfecta.

Estoy angustiada, preocupada, sobrepasada. Tengo mucho trabajo y poca cabeza. Diego sigue en Monterrey hasta el viernes.

Qué se yo. La vida. Ni modo.
Así las cosas.

1 comentario:

An dijo...

Juli,Juli, no te angusties. Sé que es un momento duro y que se suman muchas cosas.
Una vez, cuando me pasaban muchas cosas urgentes, alguien me dijo: "Si ponés todos los problemas frente a vos, ellos avanzan, vos avanzás y te pasan por arriba. Ponelos frente a vos en fila. Así los atacás de a uno".
Se me grabó a fuego y me ayudó a organizarme.
Tratá de respirar hondo, serenarte y ordenarte.
Todo va a salir bien.
Te mando un abrazo apretadoy si puedo ayudarte, estoy acá en Bs As para lo que necesites.
An