lunes, 12 de abril de 2010

no me puedo dormir

se repite noche a noche, hace semanas. no es normal en mí. lo padezco. no leo libros. duermo con el bebé. escucho su respiración. la única luz es la de la compu.

pienso y pienso en cosas del transcurso de la semana. una angustia me persigue hace demasiado y ya no estoy acostumbrada.

se supone que dura menos. la adultez. los hijos. pero no, se instaló. y no la reconozco. ya no estamos acostumbradas a la convivencia.

quiero vivir acá.

no me gustan los mosquitos. y me picaron todos.

soy una gorda.

dicen que mañana va a llover ¿será cierto?

no me siento sola aunque pienso que tal vez debería de...supongo que la familia alcanza. por eso extraño tanto.

¿será la cercanía de la muerte? no lo sé.

muchos adjetivos que denotan extrañamiento. lo único que se me viene a la cabeza. y un hervidero de personas y situaciones que no son parte de este blog.

así las cosas.
insomnes.

No hay comentarios.: