martes, 20 de abril de 2010

era en abril

El 20, temprano a la mañana, me fui a Ezeiza en un remís, tenía puesto un jean nuevos, botas semi borceguíes, una remera y el sueter rojo tejido a mano (todo sigue en mi placard). Los anteojos negros. Grandes. Y una juventud envidiable. Lo vi salir por la puerta y me volvió el amor del que , por momentos, dudé en esos dos meses separados. Nos fuimos a su casa, cayó su madre y después una chica que gustaba de él le trajo una bandeja con el desayuno. La tomamos juntos, ella se tuvo que ir. Él tenía 30, yo 23 y nos habíamos visto menos de veinte días netos. El 1 de mayo quedé embarazada. Fue hace nueve años. Y acá seguimos, locos como siempre pero más enamorados.

Porque aunque te cueste creerlo, yo amo al pipu. Así como es.

Ya sé que esta historia la conté mil veces, pero me gusta. Es una historia de amor.

Así las cosas.
Unidos. Y domados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena! repita y no deje de repetir.

salut.

MVP dijo...

Me gustó la historia de amor!!!

Por muchas reconciliaciones más.

marina k dijo...

las historias de amor son esos cuentos que uno puede escuchar mil veces y pedir "dale, contámela otra vez". y uno la cuenta y se vuelve a enamorar un poco, no? así que yo te diría contala toda, toda otra vez, a cada rato.
besos!