viernes, 9 de abril de 2010

llueve

Tita está nerviosa porque me voy, el bebé durmió mucha siesta, espero que duerma en el avión. Se va directo en pijama y polar. Yo intenté descansar con poco éxito, Lupita hizo de todo. No tengo novedades de la señora que posiblemente venga la semana que viene. Diego llamó cuando aterrizó el avión y nunca más supe de él, ya sé: ¿por qué me va a parecer extraño? Estoy agotada. Me bañé, me puse jean, musculosa y una remera vieja de manga larga (es un rubro en el que ando cortísima), me faltan las botas, ya cerré la valija. A las cinco salgo para la oficina, busco a Ale, si Diego terminó, nos llevará, si no, nos tomaremos un taxi.

Me caigo a cachos.
Así las cosas.

2 comentarios:

majo-ono dijo...

Ojala tengas un buen viaje, y que tu abuela mejore, un beso.

Maggie dijo...

buen viaje Julieta, que salga todo bien.