sábado, 24 de abril de 2010

en la residencia del embajador...

Llevé a Milo a la terapia. No estuvo bueno, la mina es una imbécil, salí super angustiada, él estaba cansado y no pudo hacer bien los ejercicios. Lloré en el coche, sola con él.

Volví a casa, preparé todo para un día largo y nos fuimos al cumple de las amiguitas mellizas de Tita. Cuando pasamos por la puerta de la dirección indicada, Simón dice: mamá, es una mansión. Y cuando entramos nos dimos cuenta de que, efectivamente, era una mansión. Subimos por unas escaleras imponentes y entramos a la casa del embajador de Arabia Saudita, para ser más exactos. Era un festejo conjunto con el hijo del embajador (va a otro colegio). Eso sí, no pudimos conocerlo porque estaba de viaje. De esto, claro, nos enteramos después de tomar la infusión de curry y jengibre (o algo parecido) que nos dieron antes de salir al jardín. En una caja unos dátiles deliciosos que nada tenían que ver con los chotos que me compro en el super (sí, a mí me copan los dátiles aunque eso me convierta en una ruquita impresentable). En el jardín enorme una pileta/fuente. Mesas con sombrillas. Después del show (que era de una calidad superior a los habituales), sirvieron comida árabe. Charlamos con unos padres del otro colegio. Comimos y nos fuimos al segundo cumpleaños.

Eso sí: no había Ferrero Roche.

En lo de Walter, los hombres con los hombres, las mujeres con las mujeres. Una costumbre particular. Comimos más. Mucho pastel. Milo no durmió en todo el día. Ahora no quiso cenar. En la tela, el Vive latino de fondo.

Diego compró discos ayer. En los viajes escuchamos el soundtrack de Where the wild things are y Alicia. Muse y uno de Bowie en vivo.

Estoy agotada. Levemente menos miserable. Con dolor de piernas.

El grupo que escuchamos es espantoso.

En fin.
Así las cosas, chicos.
Cambiantes.

3 comentarios:

Maggie dijo...

me mató que en la fiesta del embajador no hubiera Ferrero Rocher.
Si fueras como Isabel Preysler (la ex de Julio Iglesias, que hace la publicidad acá) te hubieras llevado una bandeja en el auto!

Unknown dijo...

mori con el comentario de ferrero rocher.... podes creer q en una epoca no sabia como se llamaba y le pedia al quiosquero, me das los bombones del embajador!!!!!

Unknown dijo...

mori con el comentario de ferrero rocher.... podes creer q en una epoca no sabia como se llamaba y le pedia al quiosquero, me das los bombones del embajador!!!!!