jueves, 29 de abril de 2010

estas señoras, ¿qué tienen en la cabeza?

Simi sale del colegio con un vasito de plástico transparente. Adentro: Clarita. Una nueva tortuga de agua. Para navidad le habían regalado un pez. A ver, queridas maessstras, si nos entendemos. Soy la madre mata mascotas, tengo tres hijos, un marido, una casa, trabajos múltiples y mal pagos, vivo en otro país por lo cual sólo cuento con una hermana cerca (y esto es mucho y novedoso y lo re valoro, eh). O sea, no estoy para sumarme más responsabilidades. Sin contar que seguimos teniendo a Antonio, un verdadero sobreviviente, que se alimenta a base de cereales tipo K o All bran porque en la veterinaria de Walmart a veces no tienen alimento y otras me olvido de ir. Y Chedraui no cuenta con comida para roedores enjaulados. Por lo tanto, mis queridas, yo entiendo que tienen la mejor buena voluntad y hacen un regalo "vivo" que se supone que es copado pero...habemos madres que preferimos los no regalos o los regalos inertes (en este caso por el día del niño que es mañana, por supuesto que Diego y yo no compramos nada, de hecho, me acabo de dar cuenta de que deberíamos de haber...).

En fin.
Así las cosas.
Mascoteras.

2 comentarios:

LA RUSI RELOADED dijo...

che, pero esas maestras tampoco saben que las tortugas de agua están en extinsión y que esta prohibida su venta??? y después dan mensajes sobre la pirateria...

j. dijo...

Eso como para empezar a hablar. Pero además es de un desubique importante regalar una mascota a un niño sin consultar antes con la familia.
Todo muy raro.