viernes, 9 de abril de 2010

con el corazón partio

Mis dos hijos mayores se quedaron muy angustiados. Muy. Estamos en el lounge de Amex. Comí toda la botana que encontré, aspiradora style. Chateo. Milo se queja. Tiene sueño. Ya extraño a los otros tres. Es todo semi difficult. Me hubiera quedado más tranquila.

Entre tanto le digo a Luigi que es una estrella, que quiero ser como él. Aunque viajar en avión es lo peor. Bueh, sobre todo con bebé. A mí antes me gustaba, ahora lo detesto. Y eso que tengo conexión, lo que hace que no sea demasiado distinto a mi casa, al menos el aeropuerto. Es uno de los motivos por los cuales viajar dejó de ser interesante para mí.
En fin, chicos.

Estoy triste por mis hijitos. Espero que esté todo bien. Extraño también a Diego, estamos tan desencontrados. No gusta. Eso.

Así las cosas.
Difficult.

1 comentario:

Ana dijo...

Pese a todo, que tengas un buen viaje!