miércoles, 28 de abril de 2010

¿ponerle onda????

¿Qué pasa? ¿¡Qué ME pasa?!
Lo único que me preocupa es perder el sentido del humor. Eso NUNCA, no lo permitamos. Si me vuelvo un plomo, decímelo. Ser un gancho no da. Nunca.

A veces tengo ganas de decir que soy más copada en la vida real. Y bueno...no tengo voz para decirlo, entonces vengo y te lo escribo. ¿Me copiás?

Estuvo bueno el cumple, tranqui. Milo recibió andandor y creo que le va a venir bien. Se me parte el bocho, mucha cosa en la cabeza. Lot of. Igual, copado. Mejor que sobre y no que falte. Claro.

¿y vos?
Yo quiero que todo el mundo tenga un blog. Todos gritemos al viento nuestras miserias. Hagamos chistes. O subamos fotos. Lo que quieras. Por mí.
Esperamos para ver la versión local de Soy tu fan producida y actuada por amigo. Igual, no nos invitaste al evento de ayer, flojo. Yo, sabemos, no miro tele. Nunca. Pero ahora Anderson Cooper de fondo.  Me chupa un egg. Todo. No leo mucho los diarios. Hay meses en los que leo todo y otros en los que no leo nada. Tele jamás. No gusta. Aburre. Mañana retomo gym. El cuerpo me lo pide a gritos.

En fin. Mucha azúcar. El día hermoso. Sol. Calor seco intenso. Muy seco, por sobre todo. Me gustaría saber dibujar. Cantar (suspendí mis clases por ahora, no me da en diversos aspectos).

Till tomorrow, guys.
.
Terminó la temporada de cumpleaños infantil en esta casa.
Así una foto (se las debo, blogger no quiere).

No hay comentarios.: