lunes, 26 de abril de 2010

nunca (me) funciona

Flor es un desastre. Total. No pega una en ningún aspecto, no limpia bien, no tiene onda con Milo, me pregunta cómo hacer huevos revueltos y tiene 34 años. Estamos mal, vamos peor. Isabel llegó a las 7.30pm. No promete mucho pero mañana lo voy a incluir a marido en el tribunal doméstico. No puedo más. De verdad. Esto es un calvario. Yo sólo te pido proactividad. Hacer huevos revueltos no es una ciencia exacta. Limpiar una superficie con plastilina, tampoco. Y para los baños se usan los productos de baños que están adentro de la cubeta que te dije que se usa para limpialos. Te juro que no pido tanto. Además, la dejé con Milo veinte minutos y el pibe, que es el bebé más simpático y adaptable que conozco, no paró de llorar ni un instante. Dios mío, dame paz. Paz. Orden. Progreso.

Y así pasó el día, encerrada, sin poder ni siquiera hacer la lista de pendientes, me aliené en el word. Ni modo. Mañana. Tengo que ir a Costco para comprar las cosas del pastelito del miércoles de Camilo. Fuerzas, vengan a mí. Please.

Así las cosas, chicos.
Reiterativas.

No hay comentarios.: