miércoles, 21 de abril de 2010

era obvio, OBVIO

Fui a pagar el agua y al super. Oops, me olvidé de comprarle las figuritas a Simi, me va a matar. Estuve llamando a Angélica pero no me contestaba el celu, daba directo al buzón. Ya tenía mala espina, no parecía convencida. Tenía que dejar a sus hijos. En el camino, yo también me quedé sin batería y cuando llegué, Lupita me dijo que había llamado y que me esperaba en la parada de taxis. Fui corriendo, se subió al auto y me dijo que antes de avanzar quería hablar conmigo. Más oops. No había conseguido con quién dejar a los chicos y había venido para decirme: no. No. En fin. Perder el tiempo. No me sorprendió. Se me complicaba sólo hoy. Ayer, Carmen, la vecina española de al lado, me había dicho que la hermana de la chica que trabaja en su casa buscaba trabajo. La dejé Angélica en el mismo lugar y cuando llegué, toqué el timbre. Hablé con Olivia y me dijo que el lunes trae a Isabel, su hermana. Me pareció bien. Que estén en casas pegadas es copado para ellas. Así que le pongo unas fichas. Hoy Lupita se queda hasta más tarde. Es un ser de luz, buena onda y me ayuda. La queremos. Diego vendrá temprano y yo me las arreglaré. Mañana estaré sola, el viernes vendrá de nuevo Lupis y el lunes llegará la salvación ¿será?

Yo sé que es una temática de mierda pero por mi coyuntura, la ayuda doméstica es fundamental. Hoy no trabajé. A la tarde viene Xime un rato. Me pongo las pilas esta hora y después busco a Tita.

Así las cosas.
Como antes.

No hay comentarios.: