lunes, 26 de abril de 2010

lunes otra vez, sí sí

Isabel llegará tipo 11 de la mañana. Ya empezamos un poco mal. Pero no importa. Lavé todo lo del desayuno, semi ordené (no hice las camas), escribí mails de trabajo, puse a Milo a dormir después de hacerle los ejercicios y acá estoy. En silencio. Sola de toda soledad (si no contamos al baby). Tengo una lista enorme de pendientes que ahora pasaré a mi Moleskine. El miércoles es el cumpleaño y tengo que comprar las cosas para el pequeño pastel. Me resulta muy difícil pensar más allá del día. Ni siquiera decidí qué vamos a comer, así que el miércoles parece otra vida.

Ayer fue un día tranquilo. Pero me costó mucho dormirme, eran más de la dos y media cuando miré el reloj por última vez.

Fuimos al club. Hace casi un mes que no hago deporte, creo que eso está repercutiendo en mi sueño, definitivamente. Estuve tirada en el pasto, a la sombra con Pau y los bebés (y otra madre). Diego jugó dos horas y media de tenis, vine a casa también con Pau, hice unas ensaladas, Jorge fue a comprar camarones y un par de vituallas más, calenté una triste tarta de zapallitos que me había dejado hecha Lupita y cuando, a las cuatro y media, llegó Diego (después de buscar a Tita en lo de Laura que es MUY lejos), hizo los camarones de tres maneras diferentes (unos con curry y crema de coco, otros con portobellos y vodka y el resto más plain) y por fin, comimos. Había venido Ale también. Postre, estar tirados un rato, bañar hijos, intentar que Milo gatee, comer mucho chocolate y granola, escribir e irnos a la cama a eso de las doce. Para dar vueltas, en mi caso, a pesar de haberme chutado un tylenol pm cuando ya veía que la mano venía difícil. Pensamientos agolpándose. Nada específico. Es una semana cargada. Y yo, como siempre, me siento en arenas movedizas. Los chicos no tiene clases durante miles de días (1,2,3,4 y 5 de mayo, parece). Te querés matar. Inverosímil.

En fin.

¿Me baño? ¿Trabajo? ¿Espero a Isabel en pijama? ¿Hago las camas? Muchas preguntas, ninguna respuesta. En fin, chicos.
Así las cosas.
Como siempre.

3 comentarios:

j. dijo...

Camarones con leche de coco y curry?Maigod!! invítenme a cenar!!

JB dijo...

estás ultra inviteited a mexicouuuuuu, ya lo sabés!
besos

j. dijo...

Genial: llevo un vino y una niñera inflable. :)