martes, 6 de abril de 2010

un poco mejor

Mi abuela (milagrosamente) amaneció un poco mejor. Hay que ver el resultado de la operación intestinal pero hoy el parte fue levemente esperanzador (el domingo a la mañana mi mamá llamó para decirme que de cualquier forma se iba a morir). La tienen sedada pero cuando entraron mis padres a verla, llamó a mi mamá (que es su nuera) y le preguntó si el cumpleaños de mi abuelo ya había sido (cumple 90 en junio). Mi papá le contestó que no se preocupara, que se iba a comprar ropa nueva. Mi familia, lo sabemos, suele ser delirante. De hecho, ao vivo, se la pasan haciendo chistes negros. En esas estamos.
Así las cosas.
Expectantes.

4 comentarios:

estudiante crónica dijo...

Mi abuela zafo de una neumonia muy complicada (yo ya habia llamado a Amrcan Airlines para ver si podia usar las millas de urgencia y habia pedido permiso en el trabajo para viajar). tambien tiene 98 anhos. Creo que entiendo por lo que estas pasando y es horrible. Te mando un abrazo.

Valeria dijo...

Hacia un monton que no pasaba por aca. Irte a Argentina en cuanto puedas es lo mejor que podes hacer, por vos no por tu abuela. La mia se murio el año pasado en circunstancias similares; fue tan repentino que no llegue a presentarle a su bisnieto pero me hizo bien ir y despedirla a mi manera, estar con la flia etc. Vas a ver. Esta bueno encontrarse tambien con los recuerdos lindos. Un abrazo.

j. dijo...

Son buenas noticias! Es cierto que el panorama no es alentador, pero por lo menos te da un respiro. Respirá profundo entonces, y adelante, sin aflojar.

Maggie dijo...

qué buenas noticias, J. Aunque una siempre se queda ahí, como sintiendo lo peor...