domingo, 28 de marzo de 2010

asesina

Ayer a la noche, después de ver con Ale una película MALÍSIMA, entro al baño a lavarme los dientes y veo un escorpión de tamaño considerable en el piso. Miedo.

Es un bicho hermoso, imponente, elegante. Y que produce terror. Con su inmovilidad temporaria. Pero no pude hacer nada más que agarrar una zapatilla (vieja) y matarlo. Me sentí mal, eh. Uno, porque es el símbolo de mi signo. Dos, porque tiene algo encantador. Y tres, porque matar cualquier me parece injusto. Pero no sabía qué otra cosa hacer. Ahora me asusta pensar que puede haber más en la casa. Son peligrosos y podría haberme picado si lo pisaba, dormida, en alguna de mis idas nocturnas a hacer pis. Eso fue lo más perturbador. La posibilidad de.

Leo los diarios en la cama. Hay sol. Ale y los chicos juegan a algo abajo, Milo finalmente se durmió. Ayer hablé con marido pero ahora no está conectado. Se llevó el cable con el que cargo el iphone, no tiene control.

Y acá, vacaciones. Iremos un rato al club y después asado en lo de María y José. Dos semanas de hijos at home. Veremos cómo lo llevamos.
Así las cosas, chicos.
Escorpianas.

3 comentarios:

nikita dijo...

Buenas otra vez, no quiero seguir con los paralelismos entre tu vida y la mía, aunque coincidimos en más obviedades como que vivo en un pais en el que no es el mío, sin amigos de toda la vida aquí, que ayer fuimos al cine con amigas y niños y volvimos todas a mi casa en los suburbios ;) a tomar el té... Esta mañana escribí algo sobre lo desagradable de matar una cucaracha (¡juro que no había leído lo tuyo!)... y soy escorpiana. Salú

JB dijo...

no sé si decirte feliz coincidencia o no! acá, lo único que te puedo decir es que cucarachas no hay. ratones, alacranes u esas cosas...y sí, madres y suburbio. ojalá hayas tenido un buen domingo.
saludos!
julieta

Mariela alias leti dijo...

yo hace un rato hice cacería de moscas y chancletié como 10.
Pero ayer maté una araña bastante grande y después me dio culpa...