viernes, 19 de marzo de 2010

es viernes de sol, nos gusta

No tenía ganas de tener sexo pero cogimos igual y estuvo bueno. Y hay sol. SOL. Queremos que dure. Le digo a Diego de ir al cine esta noche. Por ejemplo. Le digo mientras me da uno de sus besos llenos de tensión, que en Buenos Aires tenemos amigos. Acá, ni un puto programa para el finde. Malísimo. Triste.
Y extraño a mi mamá.
Ya sé que es ridículo pero es real.

Igual estoy contenta. El cielo celeste, el sexo, el desayuno, mis hijos, mi marido cariñoso (bruto pero cariñoso) hacen que esté bueno empezar el día. Me voy al gym, ayer no hice y tuvo consecuencias negativas.
Estoy un poco aburrida, ¿se nota?
Y no mucho más, eh. Una idea me da vueltas en la cabeza pero me siento incapaz de plasmarla.
Bueno, chicos.
Así las cosas.
Soleadas.

No hay comentarios.: