miércoles, 24 de marzo de 2010

rara

Yo también me siento en feriado. Tengo la tintura en la cabeza, bombacha, musculosa y la toalla toda manchada. Hace muchos años que no voy a la plaza y no sé si hoy iría. Me cuesta pensarlo a la distancia. Tiene implicancias distintas a las que tenía en otros momento. Aunque sigo creyendo que debería tener el mismo sentido. Que sea imposible que vuelva a pasar algo semejante. No me quiero explayar, no estoy en el mood. Sólo quería decir que para mí no pasa desapercibido. Y que ojalá podamos tener un país que mire para adelante, sin olvidar, con un proyecto sólido, con políticas de estado de largo plazo, basadas en la educación.  Qué fácil decirlo, eh.

Cambiando el eje de la información.

Las relaciones maritales siguen tensas aunque mejores. Coger un poco alivia. Pero hay algo trabado, algo que pensamos el uno del otro que no ayuda. Es difícil la negatividad a la percepción. Muy difícil. Para los dos.

Creo que no quiero decir nada más. Al menos por ahora.

Ni olvido ni perdón.

No hay comentarios.: