martes, 23 de marzo de 2010

sale el sol, hoy sigo soñando

Porque claro, como ya dije, en primavera el clima es caluroso. Después, llueve. Pero ahora seco y cálido. No que te morís, no, eh. Para nada. Agradable. De hecho necesitás un abriguito.

Hago tiempo. Si llego muy temprano, están todas las elípticas ocupadas. Por eso aprovecho y contesto mails. Amo los mails. Amo que me cuenten cosas. Tengo que responderle a Luigi pero escribió tanto y tan gracioso que siento que debo concentrarme.

Marido sigue ofendido, al mejor estilo esposa. Se enoja porque chateo. Man, chateo con mis amigos, vivo a muchos miles de kilómetros, no hablo por tel, chateo. No es nada grave ni para ofenderse. Si sospechás de que tengo un novio, no sé, ponele, te la entiendo. Pero macho, chateo con los amigos de siempre. A la única que sumé es a Flor, el resto son amistades de diez años para abajo. Lo mínimo, no? Soy tan sola, loco. Trabajo sola en casa (aburrida), no salgo más que para las cosas de los chicos y para el super. A lo sumo voy al médico y una vez por semana tengo algún programa tipo: merendar.

Dame chance.

Pero no. Mala onda, cara de orto, abrazo al almohadón. Sentido del humor: nulo.

Estoy hecha una marmota, no paso de las diez de la noche. Agotamiento. Leo cinco páginas y caigo. Diego se acuesta después, juega a la wii, mira tele, no sé bien. Yo estoy en el décimo sueño. Hijos tosieron toda la noche. Milo quiso la leche a las 4am. Cada vez más tempras.

Bueno, chicos. Me voy al club.
Así las cosas.
Planas.

(NECESITO IRME A LA PLAYA, METERME AL MAR PERO NO HAY NINGÚN PLAN Y TODAVÍA NI SIQUIERA ENTIENDO POR QUÉ).

No hay comentarios.: