lunes, 1 de marzo de 2010

no tengo mucho para decir

Pero sí para hacer. Hay sol. Tengo mood marzo en Buenos Aires aunque vivo acá. Fui al club pero las elípticas estaban ocupadas así que después de pocos minutos de bici, me retiré al sauna. Mucho cansancio. Mucho trabajo. Diego vuelve el miércoles. Casi no hablamos. Pero todo bien. El domingo estuvo bien, tranquilo. Mi noche fue de terror, cansada.

Me pongo las pilas. Ya me tomé un juguito de naranja y me comí una toast con queso.

Lo de tener puestas calzas me hace dudar. ¿qué estoy pensando?

Temo que será una semana solitaria. Y aunque está bien, se siente raro.

Bueno, chicos. Así las cosas.
Tranquilas.

Ah sí, un año hubo paro y las clases no empezaron hasta no sé cuánto después. No recuerdo si no fue, casualmente, quinto. El grado en el que le grité a la maestra que la odiaba y me fui dando un portazo. Problemitas de carácter. Sí, sí.

No hay comentarios.: