lunes, 8 de marzo de 2010

había sol y se puso gris

Me levanté con dolor de panza. Estuve forzando mi aparato digestivo y claro, tiene consecuencias. Lo bueno: dejé de fumar. Al menos desde el viernes. Y no creo que vuelva al ritmo que tenía. Sí socialmente. Me encanta fumar. Pero no en casa y todo el tiempo. No da.
Hice 45 de elíptica y con eso remonté un poco la onda, que venía medio baja después de un finde encerrado. Pero no duró.

Mientras estaba subida se me ocurrió que Diego, Milo y yo deberíamos tomarnos un avión el jueves para pasar el finde en Bs As. El viernes se casa uno de los chicos que trabaja en la oficina de allá y re daba. Tengo mono de Buenos Aires, MAL. No sé qué me agarró pero me está pegando fuerte. Quiero, simplemente, ir a pasar unos días. Y no, no quiero ir sola, quería ir con él, que fuera un programa. Ya lo había descartado por variables complicadas pero me malhumoró que no me contestara el mail. No sé, te tiro una, devolvela. Malísimo. Está cansado, sí, lo sé. Pero una vez ¿no podés darme una alegría? Hace no sé cuántos años que no recibo una sorpresa.

Tengo ganas de llorar.

Y afuera se nubló. Está horrible.
A la tarde tengo que buscar a Simi porque no hay ronda. Y también tengo que llevarlos al pediatra. Sola, con los tres.

Todo me parece un gancho.

También tengo que trabajar mucho.
En fin.

Me angustié.
Así las cosas.

4 comentarios:

j. dijo...

Mandame uno para acá que te lo babysitteo.

JB dijo...

ay gracias pero te debería mandar el combo completo e irme de vacaciones con marido solos. lo necesitamos!
están bien educaditos...

Ximenius dijo...

paa mi que está en el aire... dejemos de respirar a ver si así se nos quita la melancolía...a no, nos ahogamos, entonces con tanque de oxígeno con olor a algo rico.. jeje

j. dijo...

Mandame dos y cerramos trato. Al tercero lo mandamos a trabajar al subte. Son bonitos los tres, parece, así que recaudar va a recaudar seguro.