viernes, 26 de marzo de 2010

viernes de clásicos en la radio

Fui al club pero sólo me bañé, estaba muy cansada y me sentía mal. Tan quemada estoy que llevé dos zapatos distintos y del mismo pie. Así que me puse de nuevo las zapatillas y fui a donde supuestamente estaban las madres desayunando. Había tres. Charlamos un rato y después me fui a buscar a Coco. Salió tarde. Buscamos a las niñas. En el coche, Regina le pide que le abra su termo con agua y escucho:
-Oh, Simón, qué fuerte que eres.

Después una profusión de ¿te digo qué? Es una forma para empezar las frases que usan los niños acá, definitivamente muy mexicana.

Y de repente en la radio, este tema. Subo el volumen para cantar, para tapar las voces de atrás que seguían hablando de búsquedas de huevos de pascua y orejas de conejos, y me pongo a cantar, cayéndome en el 94. Éramos tan Mtv.

Ahora, la casa llena de chicos que no entienden qué hora es porque salieron tres horas antes de la escuela y quieren comer. Un bebé que se queja pero se queda con los hermanos. Y una madre que manda mails. Hay sol. Tengo que ir a pagar a la caseta de colonos porque pusieron plumas automáticas (barreras). Y debería trabajar. Pero es viernes. No voy a hacer nada. Y qué sensación de verano que me lleva a tener ganas de mirar una peli (no vi la que quería el miércoles).

Así las cosas, chicos.
Encerradas y noventeras.

2 comentarios:

nikita dijo...

Yo iba camino a buscar a mis hijos con ¨Life is Life¨ en volúmen circa 17 (Aspenlaradiodelosclasicos). Los 80 se oyen tan glamorosos a la distancia (ojo que yo tenía msmms 15??)

Morocha dijo...

"Oh, Simón, qué fuerte eres".

Flashié.

Wow. Los Chicos de hoy.