jueves, 4 de marzo de 2010

cansada, desconcentrada, desanimada, desangelada y algún otro etc

Habrá sido porque dormí mal. Porque perdí el entusiasmo. Porque no hice gimnasia (eso, eso debe ser). Porque hay cosas que me están costando y antes me fluian. Porque no estoy en Buenos Aires y no escuché el discurso de CFK ni tengo mucho interés en adentrarme en la realidad argentina. Tal vez es porque me duele la panza. Porque mi marido me da poca bola. Porque estamos mirando pocas pelis y no empezamos con Lost. Porque hay días que me siento sola y aislada pero es un estado en la mente, lo sé. Porque soy una loca, eso ya lo sabemos. Porque la alegría a veces sí es sólo brasilera. Porque sí. O porque no debería serlo. Porque hoy extraño a mi mamá. Y quisiera estar ahí, no sé bien para qué. No importa tampoco.

Pipu, dame bola. Por ejemplo.
Coger no es querer.
Es coger. Obvio. Aunque está bien, al menos eso. El día que no me persigas, entenderé que todo se fue a la mierda.
No sé chicos, con el ánimo así, paff, para abajo.

Y cansada de tanto leer.
Debería tocar el piano? El sonido brillante de este mueble horrible me saca las ganas.
En fin.
Así las cosas.
Ralentada.

Mandame mails. Me copan.

No hay comentarios.: