viernes, 12 de marzo de 2010

en la oficina, plantada

La junta, bueno, se cancelo cuando estaba en medio del trafico horrible de un viernes antes del puente. El lunes es feriado y la gente huye, como rata, por todos los costados. Agotador. No lo habia pensado. Mande mail, llame antes pero nadie contesto entonces encare para el hotel en donde tenia la reunion. Llamo, para advertir sobre mi demora y como respuesta recibo un esperable: que crees?

Entonces, baje por el mismo camino y encare a la oficina. Compre un rico y barato jugo de naranja en el puesto de la esquina, me fume un cigarrillo en la muy top terraza con mesa de madera y sillas blancas y baje a la sala de edicion en donde muy amablemente me habilitaron una computado, con teclado en ingles, en la que no puedo poner tildes. Ya me voy a buscar a Tita y a Coco y su amigo. Me mato el tema laboral, tenia que seguir avanzando. Ni modo. Dejo a todos en casa y me voy a comprar regalo.

Despues cumple. Y el finde, tendre que ponerme las pilas y avanzar con mi trabajo que es tedioso pero que de todas maneras, disfruto.

Volvere a escribir?

Si. Claro.

Saque mis partituras de Bach y me sente al piano, espontaneamente, tranquila y contenta. Felicidad.

El sol viene y se va. Hace calor. Tengo zapatos de verano.

Aca hay mucha gente que no conozco.

Asi las cosas, chicos.
Bien.

No hay comentarios.: