viernes, 5 de marzo de 2010

viernes, interior, noche

Vimos con Ale una película con Jeff Bridge, sobre un cantante country. Te digo que es un tipo de música que me re cabe, eh. Hasta podría ser fan. Diego no llegó, no sé a qué hora viene, estoy muy acostumbrada a que no esté. Qué raro.

Estoy mal de la panza por mi entera culpa. Me estuve dando unos atracones inusitados, peligrosos e inentendibles. Ahora, frente a la compu, pienso en bajar a traconear. Me contengo levemente.

Sentimientos extraños. Pensamientos confusos respecto a cosas a las cuales no estoy acostumbrada. Inútiles, de todas maneras. O no. Perdida.

Hoy fue un día introspectivo, de cierta manera. Cumplieron años Tiago y Male. Ayer, justo me acordé del día que fuimos con Tiago a ver Eyes wide shut y después a una fiesta en un sótano por el centro. A Male le mande un mail y recibí por respuesta uno largo, gracioso y emotivo como es ella. Ternura infinita.

Marian se va en breve. Muy breve. Y yo vivo con la certeza de que nosotros también nos vamos a volver. Creo que eso me infunde alegría.

También me acordé de la noche en que un pibe con el que salía me llevó a un bar de lesbianas. Cualquiera.

Fue una semana intensa. Muy intensa. Buena. Falta poco para las vacaciones de Pascua. Los chicos no van a la escuela dos semanas. No tenemos nada planeado. Supongo que Diego, como siempre, me dirá que tiene que trabajar. Hoy pensé en agarrar un bolsito y partir a Puerto escondido, Mazunte o semejante. Pacífico. Aunque...riesgo de tsunami, no gusta.

En fin. Eso chicos, es viernes y siento una leve revolución interna de la cual no puedo explayarme. Solamente les digo que no es amorosa (por suerte).

Así las cosas.
Cuasi medianoche.

No hay comentarios.: