viernes, 12 de marzo de 2010

viernes, primavera, trabajo

Quería ir al gimnasio. No voy desde el martes, eso está mal. Pero tengo trabajo atrasado y una reunión a las doce. No llego a todo. Me falta el regalo de Bianca y también viene amigo de Simón a comer. Todo mucho. Y el finde es largo. Uh. No me copa eso eh, para mí es más laburo. Pero ni modo. Así que me quedo, intentando avanzar. Además, tengo que hablar con el pediatra de Milo porque todavía no lo logré. Mares de pendientes.

La pasamos super bien anoche. Estuvo copado el Covadonga aunque, como siempre, ingerí de más. Me encantaría poder subirme a la elíptica. Ahora termino de decidirme.

Me gusta que venga gente de afuera, amigos, vernos, salir, charlar.

Acostarse despejada.

Y con Tango 4 en la cabeza.

Mientes y yo, puedo atestiguar. Mientes y ni te hace falta hablar.

Marido también se levantó de buenas. Se fue a las siete y media. Pero es viernes, nada importa.

Pensé otras cosas semidespierta que ya me olvidé. Obviamente. Por ahí sí me cambio y me voy. Necesito deporte.

Así las cosas, chicos.
Recuperándose.

No hay comentarios.: