miércoles, 24 de marzo de 2010

...

Fui tarde al super. Me quedé chateando con Lau. Y en el estacionamiento, haciendo la fila para pagar, me angustié. Bastante. El clima está enraredico, semi nublado, baja presión. Por primera vez en mucho tiempo me sentí extraña acá, como si vivirera en Buenos Aires y estuviera de visita. La misma sensación que tuve cuando vinimos a buscar casa, en septiembre del 2004. Como si hoy, especialmente, tuviera que estar ahí. Eso me sentí: ajena.

No volver me causa mucha angustia pero volver, también. La movida, buscar casa, colegio, obra social. La semana que viene voy a hacer orden. Tal vez me ayude. Lo material y su injerencia en mi espíritu. Para abonar a la sensación de feriado, no tengo que ir a buscar a Tita a la escuela porque va Diego. Se la lleva a la oficina y después a grabar. Tengo la tarde libre y no busqué programa. Como si prefieriera el silencio y la soledad, cosa que después pago caro. Porque el aburrimiento no es buena compañía.

Interrupción: skype con padres, abuelos, perra y el kinder que se iba a la marcha. Extraño a mi hermananito. Queda poca familia en Buenos Aires. Es triste.

Por ahí voy a alquilar una película. Quiero ver 500 días sin ella.

Y no mucho más.
Así las cosas.
Enrarecidas.

2 comentarios:

MVP dijo...

Cómo entiendo tu "No volver me causa mucha angustia pero volver, también."

No sos de acá ni de allá. Al ir de visita a BsAs me siento como una turista que conoce la ciudad y todos me preguntan de dónde somos porque mis hijos hablan una mezcla de porteño con mexicano.

Después de más de 4 años viviendo en el DF extraño a los que quiero, pero no extraño los quilombos de Argentina. No es que acá no los hay, pero quizás no me joden tanto.

Que te vaya bien, acá, allá o en algún otro lugar.

Slds,

Victoria

Valeria dijo...

Me identifico con la angustia de volver y de no volver, aunque suele ganar la felicidad del dia a dia en donde estoy.

Viste la peli? Despues contá que te parecio, yo me habia re ilusionado pero no me hizo llorar ni ahi, aunque dicen que ese efecto suele tener mas en los hombres que en las mujeres.

Que repunte.